[escepticos] Telefonos y gasolineras - punto final

Vie Ago 31 20:50:12 WEST 2007

"Personalmente me gustaría comparar ese índice de accidentes con el
debido a la obligación en muchas gasolineras de que sea el propio
cliente el que se sirva el combustible. Que tampoco tengo estos datos,
pero viendo repostar a mi madre estoy completamente seguro de que es 3 ó
incluso 4 órdenes de magnitud superior al de telefonía movil."

---------

Demoledor, el último párrafo, vaya que si.