[escepticos] "y ahora, por favor, quiero ver a" todos esos periodistas y políticos sesudos...

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Ago 31 18:09:09 WEST 2007

Rubén Villoria dixit:
>...que tanto criticaron (y critican) los juegos de rol, los videojuegos,
>etc., que se lancen todos a una contra los peligros de las religiones:
>
>[EL MUNDO]
>Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca porque 'no
>quería pecar más'
>
>http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/31/espana/1188551496.html

¡¡Que pena que siga vivo!! Si se hubiera muerto
desangrado teniamos el primer premio Darwin
español, seguro.
       Saludos