Re: [escepticos] y ahora, por favor, quiero ver a todos esos periodistas y políticos sesudos...

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Vie Ago 31 17:53:05 WEST 2007

"Lo tira al retrete en Salamanca", bonita forma de redactar la de El
Mundo. Lo primero que he pensado es: "¿Y desde dónde lo tiró?"

Y lo segundo: "¿Y por qué no lo tiró en Mordor?"