[escepticos] RE ** y ahora, por favor, quiero ver a todos esos periodistas y políticos sesudos...

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Ago 31 17:15:40 WEST 2007

>[EL MUNDO]
>Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca porque 'no
>quería pecar más'
>http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/31/espana/1188551496.html

"Por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y de si padece algún
tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene."

Joder, yo juraría que el acto de cortarse uno mismo el pene teniéndolo en buenas
condiciones tenía adjudicado él solito toda una cláusula en la definición de "problema
psicológico" la última vez que la leí :P

Jose

PD Abusar de cualquier cosa es malo. La religión no es una excepción, mira la cantidad de
sacerdotes que abusan _en_ la religión :P