[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 15, Envío 118

Vie Ago 31 16:47:20 WEST 2007

El vie, 31-08-2007 a las 17:38 +0200, El Teleoperador escribió:

> ¿Depósitos abiertos de almacenamiento? ¿Dónde repostas tú, para no ir?
> Pero vamos, que sí, que tienes toda la razón, que hay que apagar todo
> aparato eléctrico. Empezando por el motor del surtidor, las cámaras de
> vigilancia, las luces de la gasolinera, la cámara frigorífica, el
> ordenador y el cacharro de las tarjetas de crédito, que ya si eso me
> paso otro día a pagar.

Y recuerda de paso que tienes que meter el coche en la gasolinera
empujándolo y habiéndo quitado la batería previamente. Después hay que
sacarlo empujando, irse a por la batería que se ha dejado
considerablemente alejada de la gasolinera, rodear la gasolinera con la
batería, colocarla y ya puedes irte. Una hora y pico para repostar.