Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 15, Envío 118

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Vie Ago 31 16:38:09 WEST 2007

- - escribió:
> Hola:
>
> Independientemente que te parezca o no una chorrada, lo que yo quería
> demostrar, y creo que he logrado, es que los teléfonos móviles pueden
> arder por mal funcionamiento. En contra de lo que se afirmaba en otros
> mensajes.

Independientemente de que parezca o no una chorrada, yo quiero llamar la
atención sobre el peligro que representa un perro atado en una
gasolinera. Que, oye, que a lo mejor se desata y a lo mejor le muerde a
alguien que pasa por allí y a lo mejor ese alguien tiene una pistola y a
lo mejor le da por dispararla y a lo mejor le da a un surtidor.

> Deberíamos ser conscientes de que una gasolinera NO es un sitio
> cualquiera, y que existen camiones de descarga de combustible, depósitos
> abiertos de almacenamiento y vehículos, miles de litros almacenados...
> etc. No veo exagerado recomendar que se apague todo aparato eléctrico.
> Ni yo, ni el legislador.

¿Depósitos abiertos de almacenamiento? ¿Dónde repostas tú, para no ir?
Pero vamos, que sí, que tienes toda la razón, que hay que apagar todo
aparato eléctrico. Empezando por el motor del surtidor, las cámaras de
vigilancia, las luces de la gasolinera, la cámara frigorífica, el
ordenador y el cacharro de las tarjetas de crédito, que ya si eso me
paso otro día a pagar.

> Respecto a los de cazadores de mitos... en fin, por la tele salen cada
> cosa... ¿no era este un foro de escépticos? :) :) :) :) cómo os creéis
> lo que dice la caja tonta??

Yo aún no me creo del todo lo de Puerta. Para mí que se ha ido con Elvis
a Raticulín.