[escepticos] Prueba y pregunta

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Ago 26 19:23:12 WEST 2007

Yo no soy experto en el tema, pero creo recordar que el oro y la plata
no son oligoelementos... Además, creo como buenos seres hererótrofos
que somos debemos tomarlos de otros seres vivos, o sea, que para
asimilar el hierro por ejemplo, hay que tomar lentejas y no vale
chupar un tornillo... ¿estoy en lo cierto?