Re: [escepticos] Referéndum sobre antenas

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Ago 26 01:52:32 WEST 2007

On 8/23/07, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:
> Lo que no entiendo es porqué no se propaga la idea de que provoquen cáncer
> los microondas, la televisión, la radio, el wifi, los enchufes mal
> instalados y cualquier cosa que suene aunque sea lejanamente a
> "estohaceradiación,seguro".

¿Quién te ha dicho que no se propaga dicha idea?

A mí ya me han denegado varias instalaciones de Wi-fi en delegaciones
de mi compañía por esta razón, y tengo varios familiares que se niegan
a ingerir un alimento si éste ha sido calentado en un microondas.

Saludos.