[escepticos] Referéndum sobre antenas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Ago 23 14:58:42 WEST 2007

david en puntoque.net ha escrito:

>Lo que no entiendo es porqué no se propaga la idea de que provoquen cáncer
>los microondas, la televisión, la radio, el wifi, los enchufes mal
>instalados y cualquier cosa que suene aunque sea lejanamente a
>"estohaceradiación,seguro".

Lo que mayor cáncer produce es la ignorancia absoluta que
sigue reinando en España (al menos). En el Telediario de
TVE-1 de este mediodía, ha salido por pantalla una vecina
del pueblo ese. Pues bien:

--salir 5o 10 segundos por televisión es para muchísimos, pero
muchisimos, españoles, lo más y mejor que les puede suceder en
la vida. Da igual que no tengan pajolera idea de lo que dicen o
hacen. El caso es que durante una semana, al menos, podrán
decírselo a las comadres, compadres, el representante de la
ICAR en el pueblo, y a todo quisque.

--la vecina en cuestión decía que "si a los teléfonos móviles" pero
"que pongan la antena fuera del pueblo". ¿Alguien cree que si
voy yo, por decir algo, a ese pueblo y les digo que si ponen la
antena fuera del pueblo, los móviles tendrán que emitir radiación
por encima de los 2 vatios; y en cambio con la antena en el
centro de la plaza bastarán unos milivatios, menos aún que
un enlace wifi. Alguien, digo, se va a creer que digo la verdad?

Analfabetismo puro y duro, coño.

Saludos.

Josep Català