Re: [escepticos] Referéndum sobre antenas

Lun Ago 27 08:13:12 WEST 2007

Hace poco me dijo un colega que si regabas las plantas con agua
calentada en el micro, se te morían en menos de un mes. Le pregunté si
el capullo que había hecho ese experimento se había molestado en dejar
enfriar el agua antes de echarla por encima de sus plantas...Le dio la
risa, se encogió de hombros y me dijo: -Es lo que dicen...yo no lo sé.
XD