[escepticos] Referéndum sobre antenas

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Vie Ago 24 10:32:34 WEST 2007

Sí, si eso no lo pongo en duda. Me refería a que si el municipio tiene
una ordenanza, no les pueden argumentar eso de un trato discriminatorio,
ya que lo hacen sobre la base de una ordenanza municipal. Otra cosa es
que la ordenanza pueda ser anulada como apuntaba el amigo Català, donde
le doy totalmente la razón...

Borja Marcos escribió:

> Ordenanza que se va a tomar viento en cuanto alguien la pone en duda. El
> glorioso alcalde de mi municipio, Getxo, pretendía multar con 25.000
> ptas a los nudistas que acudían a una playa. En cuanto me mencionaron
> las palabras "querella", "prevaricación", "tú", la historia se acabó.
>
> Por supuesto si eres un particular pueden volverte loco. Pero a una
> empresa con un departamento legal y medios es mucho más complicado si no
> se dejan. Probablemente a las compañías les de igual tener o no servicio
> en Villabajo. Pero diles que, por ejemplo, les obligas a eliminar las
> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com