Re: [escepticos] Referéndum sobre antenas

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Ago 23 23:58:42 WEST 2007

> Salvo que haya dictado una ordenanza o similar que diga que no.

Ordenanza que se va a tomar viento en cuanto alguien la pone en duda.
El glorioso alcalde de mi municipio, Getxo, pretendía multar con
25.000 ptas a los nudistas que acudían a una playa. En cuanto me
mencionaron las palabras "querella", "prevaricación", "tú", la
historia se acabó.

Por supuesto si eres un particular pueden volverte loco. Pero a una
empresa con un departamento legal y medios es mucho más complicado si
no se dejan. Probablemente a las compañías les de igual tener o no
servicio en Villabajo. Pero diles que, por ejemplo, les obligas a
eliminar las estaciones base en Bilbao, y verás la que te montan.

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"