Re: [escepticos] Magnífico artículo sobre el cambioclimático

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Ago 22 03:50:29 WEST 2007

>  ¿puedo obtener un sinfín de modelos que encajen
> "aceptablemente" con lo sucedido hasta ahora a nivel climático y que
> discurran por caminos totalmente   distintos en el futuro?

    Sí. Para cualquier nube de puntos en el plano tenés infinitas funciones
que pasan por todos ellos. Pero usar eso como argumento serviría para
cargarte no ya toda la ciencia sino la misma experiencia cotidiana como
método.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com