Re: [escepticos] Magnífico artículo sobre el cambioclimático

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ago 22 02:18:35 WEST 2007

On 8/21/07, Ramón Ordiales <ramon en eeza.csic.es> wrote:

> Y la inexistente verificación (que no legislacion) sobre las perdidas
> termales de las casas...
> (La mia es de nueva construccion y ARDE en verano y congela en invierno).

Pues bienvenido al club :-)
> Los SEMAFOROS, por ejemplo, tradicionales consumen más de 1000W por cruce

La iluminación a base de LEDs parece que es el futuro, no sólo para
semáforos. Además de consumir muy poco, la iluminación por leds
aguanta mucho (unas 100.000 horas de vida útil por led), por lo que
también habría un ahorro en su construcción.

> Creo que se nos PIDE A LOS CIUDADANOS un esfuerzo cuando debería ser la
> ADMINISTRACION la primera en dar ejemplo.

X-D
Lo malo es que luego saldrá Ansar diciendo que a él nadie le dice lo
que tiene que hacer, que para eso es un liberal.

Saludos.