[escepticos] Magnífico artículo sobre el cambioclimático

Arturo Rios arturios en gmail.com
Mar Ago 21 11:48:21 WEST 2007

El Martes, 21 de Agosto de 2007, Ramón Ordiales escribió:

> Añadiria algo respecto a los "Medios de Transporte" y la "Planificación
> Urbana"  (El transporte por carretera consume el 40% de la Energía)

Ya, pero el transporte público es tremendamente caro y desanima a la gente, en
mi ciudad entre coger el autobús para ir al centro o con el coche, aparcando
en aparcamiento y volver resulta que sale más barato coger el coche y si ya
van dos o más personas en el vehículo la comparación es para llorar y encima
con el coche no tienes que esperar bajo la lluvia, tienes maletero,
calefacción o aire acondicionado a tu gusto, etc...

Si ya hablamos de ir más lejos no me extraña que el coche sea el rey.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X