[escepticos] Para Salvarte - Ateismo y el Infierno 1/3 (Porqueno creen)

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ago 17 13:43:08 WEST 2007

Yo me he visto el segundo, pero es más de lo mismo, incluso repite artumentos.

Todo es igual, es todo tan evidente que se cabrea con quien no lo ve.
Un encanto de criatura vamos.

Akin

Akin