[escepticos] Para Salvarte - Ateismo y el Infierno 1/3 (Porqueno creen)

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Vie Ago 17 13:26:20 WEST 2007

Si es lo que digo, no tiene desperdicio.  Por lo que he visto tiene mas
videos con diferentes temáticas, será cosa de visionarlos.  A ver si al
final veo la luz....... (que mas quisiera mi mujer)

Un saludo

Albert

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de sucedaneo
Enviado el: jueves, 16 de agosto de 2007 19:06
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Para Salvarte - Ateismo y el Infierno 1/3 (Porqueno
creen)

Albert Gavaldà escribió:

> Para que os hagáis una idea de lo primero que suelta es “ningún científico
> es ateo por razones científicas”, citando a Antonio Romañá, director
durante
> 30 años del observatorio del Ebro, en Roquetes.  Vale la pena verlo
entero.

() Gracias Albert, el enlace me ha hecho reír un rato, por ejemplo con
eso de (casi sic) que lo que te aleja de la religión es la ignorancia o
que la formula del agua es un dogma científico que te tienes que tragar,
en especial cuando el <argumento> es algo así como que *no es justo
rechazar a la religión por sus dogmas cuando aceptas chorradas de dogmas
científicos a cada momento*

Saludos
()

__________ Información de NOD32, revisión 2466 (20070816) __________