[escepticos] Para Salvarte - Ateismo y el Infierno 1/3 (Porquenocreen)

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Vie Ago 17 15:13:13 WEST 2007

Bueno, me refería a otra serie del Jorge Loring, este de los ateos que está
en 3 trozos me lo vi todo seguido.  Los otros que tiene es sobre Dogmas
Marianos, El Santo Grial, etc como seguro que ya has visto a la derecha del
video.  Ahora me ha pegado por escuchar al Padre Alberto que tampoco está
mal... masoca que es uno :-)

Un saludo

Albert Gavaldà