Re: [escepticos] RE Límite inalcanzable decerteza (era Experimento PES)

Carlos Capote mail en carloscapote.com
Lun Ago 13 16:38:11 WEST 2007

> ¡Lo que has leído y que poquito te ha cundido!
> Permíteme que dude de que esas lecturas sean reales. Y sí, vuelvo a
> poner en duda a la persona y que se esté utilizando el truco de la
> sobrecita sin razonamientos propios y obtenido todo de una búsqueda (que
> hoy en día con Internet es muy fácil).

He tirado de estantería, no de Internet. Por cierto, no has dicho nada sobre
la idea que se expresa en el texto, y luego dices que yo esquivo las
réplicas más importantes y que manipulo deliberadamente esto y lo otro y que
sólo respondo a lo que me interesa. Errores puedo cometer miles pero no me
acuses de manipular deliberadamente.

Y sí, puede que mis lecturas me hayan cundido poco y sea un analfabeto pero
hago lo posible por mejorar. Estudio y someto mis conclusiones a discusión
crítica (respecto a lo segundo no me estás resultando de gran ayuda).