[escepticos] RE Límite inalcanzable de certeza (era Experimento PES)

Lun Ago 13 16:12:25 WEST 2007

El lun, 13-08-2007 a las 15:41 +0200, Carlos Capote escribió:

> Cabe recordar que unas páginas antes Popper explica porqué acepta la
> sugerencia de Tarski de utilizar de forma casi equivalente "verdad" por
> "correspondencia con los hechos". No incluyo esos párrafos dado que creo que
> se salen un poco del tema (además de que cualquiera puede consultar el
> libro).

¡Lo que has leído y que poquito te ha cundido!
Permíteme que dude de que esas lecturas sean reales. Y sí, vuelvo a
poner en duda a la persona y que se esté utilizando el truco de la
sobrecita sin razonamientos propios y obtenido todo de una búsqueda (que
hoy en día con Internet es muy fácil).

Yo lo dejo, cada vez me gusta menos tu actitud.

Un saludo a todos.