[escepticos] Experimento PES

Lun Ago 13 16:26:56 WEST 2007

El lun, 13-08-2007 a las 17:04 +0200, Carlos Capote escribió:

> El único asunto del que creo que debo retractarme ya lo he hecho pero
> supongo que aún no ye ha llegado el correo (acabo de enviarlo).

Parte está rectificada, otra parte está por explicar. Pero bueno, parece
que vamos mejorando el camino.

Soy muy crítico con la forma del discurso y no sólo con el discurso en
si mismo porque hay que reconocer los trucos de los discursos. Es
esencial cuando uno trata con magufos y hay saberlos utilizar con
sutileza. Entre nosotros también es válido pero cuando te pillan deja de
usarlos leches, que de lo contrario cabrea mucho.

Y por cierto, conmigo afina la sutileza, que soy hábil detectándolos (y
creo que usándolos).

Aceptado.