[escepticos] Experimento PES

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Ago 13 01:47:14 WEST 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Che, que sólo uso webmin para lo facilito. Las configuraciones serias se
> hacen con vi.

> emacs si que es infernal. Hay que tener 6 dedos en cada mano para usarlo
> (666).
>
> Ahora entre nosotros. Estoy escribiendo un libro para Prentice sobre
> Linux. ¿Cómo coño se escribe Stallman? que lo he visto de las dos
> formas.
Yo tambien lo he visto de las dos formas, pero mirando en San Google, en
la página de Stallman aparece así Stallman, y supongo que quien mejor
conoce un apellido es quien lo lleva.
saludos pepet

pdta: Me he puesto como castigo, escribir 100 veces con Emacs "No usaré
el nombre de Stallman en vano", yo prefiero usar Kate, que con los
errores de tecleado corrijo mucho mejor, y cuando hago algo en python me
chiva donde he dejado sin cerrar los paréntesis.
resaludos pepet