[escepticos] Experimento PES

Lun Ago 13 01:17:05 WEST 2007

El lun, 13-08-2007 a las 02:09 +0200, Pepe Arlandis escribió:

> Relativista tú, y además usas webmin para configurar el ordenata en
> lugar de usar VI como corresponde a un pureta de Gnu/linux.
> saludo pepet.

Che, que sólo uso webmin para lo facilito. Las configuraciones serias se
hacen con vi.

> pdta: Además VIVIVI es el número de la Bestia (eso es de Stallmann)

emacs si que es infernal. Hay que tener 6 dedos en cada mano para usarlo
(666).

Ahora entre nosotros. Estoy escribiendo un libro para Prentice sobre
Linux. ¿Cómo coño se escribe Stallman? que lo he visto de las dos
formas.