Re: [escepticos] Sobre los test de posicionamiento id eológico

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Ago 10 04:30:58 WEST 2007

Elías Mandeb escribió:

> ¿Cuál es la vergüenza? ¿La persona de Maradona? Conozco unos cuantos
> argentinos peores, por lo menos el Diego no le hizo mal a nadie.

Es un ídolo del funesto deporte del fútbol, lo que a mis ojos ya lo hace
bastante malo. Pero lo de tener el descaro de posar como ejemplo para
los jóvenes cuando inhalaba cocaína en pala, fue el colmo.

> ¿El culto a Maradona? El 90% de nuestros compatriotas rinden culto al
> fantasma de un carpinterio judío resucitado ¡Y lo dicen en serio!

Lo del culto a Maradona tiene otro defecto imperdonable: es _berreta_.
Es el equivalente religioso de la cumbia villera.

> Me tengo por una persona racional ya que no acepto enunciados
> extraoridinarios sin sus respectivas pruebas de respaldo y a la vez admiro a
> Maradona *en el campo en el que se destaca*

Jugaba bien al fútbol. Bueno, jugaba _muy bien_ al fútbol. ¿Y qué?

--

   o-=< Marcelo >=-o

47. Si advierto que un jovenzuelo ha empezado una aventura para
destruirme, le mataré mientras sea un jovenzuelo, en lugar de
esperar a que madure.
 (De la lista del Señor del Mal)