Re: [escepticos] Sobre los test de posicionamiento id eológico

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Ago 10 03:42:13 WEST 2007

> Eloy, para qué me recordaste esa vergüenza que comparto con todos mis
> compatriotas (racionales).

    ¿Cuál es la vergüenza? ¿La persona de Maradona? Conozco unos cuantos
argentinos peores, por lo menos el Diego no le hizo mal a nadie.
    ¿El culto a Maradona? El 90% de nuestros compatriotas rinden culto al
fantasma de un carpinterio judío resucitado ¡Y lo dicen en serio!
    Me tengo por una persona racional ya que no acepto enunciados
extraoridinarios sin sus respectivas pruebas de respaldo y a la vez admiro a
Maradona *en el campo en el que se destaca* (¿O acaso alguien le reprocha a
Borges no ser buen físico o a Einstein no ser buen literato?) ¿Hay alguna
contradicción en ello? ;-)

Elías Mandeb
Idólatra.
http://emandeb.blogspot.com