Re: [escepticos] Sobre los test de posicionamiento id eológico

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Ago 9 23:34:42 WEST 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Te faltan al menos dos: La del 10 (Maradona) y la de Elvis. Juer macho,
> para dos que merecen la pena y se te olvidan ;-P.

Eloy, para qué me recordaste esa vergüenza que comparto con todos mis
compatriotas (racionales). En fin, eso es parte de lo que podríamos
llamar, como el libro de Marcos Aguinis, "el atroz encanto de ser
argentino".

--

   o-=< Marcelo >=-o

94. Cuando estén arrestando prisioneros, mis guardias no les
permitirán pararse para recoger una baratija de valor puramente
sentimental.
 (De la lista del Señor del Mal)