[escepticos] Libros de VAYA TIMO!

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Ago 9 10:51:43 WEST 2007

pues... cojones tiene de denunciarte por acoso...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Josep Català
Enviado el: jueves, 09 de agosto de 2007 11:46
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Libros de VAYA TIMO!

Tenebris ha escrito:

>Encárgalos en tu librería habitual y seguro que no tienes ningún
>problema. Yo, al menos, así lo he hecho y están a la espera de
>recibirlos.

Yo, en mi ignorancia supina, he enviado un e-mail a la dirección que
figura en la página web de JJ Benítez, pidiéndoselos. Le digo que, como
es bien sabido, al ser él el paradigma español en estos temas, sabrá
bien dónde encontrar la colección entera de "Vaya timo".

¿He hecho bien, verdad, al dirigirme a tan lustroso individuo?

Saludos.

Josep Català