******Re: [escepticos] Libros de VAYA TIMO!

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Jue Ago 9 11:34:37 WEST 2007

Para mí que lo va a denunciar por llamarle "lustroso". Vamos con el
DRAE, que le estamos cogiendo gusto ;-)

lustroso, sa.
1. adj. Que tiene lustre.

Teniendo en cuenta que:

lustre.
(De lustrar).
1. m. Brillo de las cosas tersas o bruñidas.
2.(se omite, por no venir al cuento) ;-)

Y que:
terso, sa.
(Del lat. tersus, part. pas. de terge(re, limpiar).
1. (se omite, por no venir al cuento) ;-)
2. adj. Liso, sin arrugas.
3.(se omite, por no venir al cuento) ;-)

Dado que JetaJeta ya tiene una edad y, por muy bien que se conserve,
tiene que tener sus arrugas, el amigo Català lo está injuriando por
llamarlo poco más o menos que "imberbe" o, más extremo, "púber".

Hombre, Don Josep, es que tiene usted unas cosas... X-D

Rubén Villoria escribió:
> pues... cojones tiene de denunciarte por acoso...

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com