[escepticos] Libros de VAYA TIMO!

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Ago 9 10:46:06 WEST 2007

Tenebris ha escrito:

>Encárgalos en tu librería habitual y seguro que no tienes ningún problema.
>Yo, al menos, así lo he hecho y están a la espera de recibirlos.

Yo, en mi ignorancia supina, he enviado un e-mail a la dirección
que figura en la página web de JJ Benítez, pidiéndoselos. Le
digo que, como es bien sabido, al ser él el paradigma español en
estos temas, sabrá bien dónde encontrar la colección entera de
"Vaya timo".

¿He hecho bien, verdad, al dirigirme a tan lustroso individuo?

Saludos.

Josep Català