Re: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mar Ago 7 10:40:00 WEST 2007

Pepe Arlandis escribió:
> Razonando por analogía, con la madre de Forrest Gump, (no vale como
> demostración, pero si para emitir una hipótisis de trabajo) si "tonto es
> el que hace tonterías" "Gilipollas es quien dice gilipolleces", yo
> añadiría la palabra "muchas" para que diga "muchas tonterías" y "muchas

Si "tonto es el que hace tonterías", gilipollas debería ser el que
*hace* gilipolleces. Es por eso de perfeccionar la hipótesis
madreforrestgumpiana ;-)

P.S.: Me da en la nariz que esto va a terminar mal...
--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com