Re[4]: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Ago 5 21:45:43 WEST 2007

Hello Daniel,

Sunday, August 5, 2007, 9:43:26 PM, you wrote:

DG> Supongo que no has visto últimamente muertes (inducidas) en el mundo (o que
DG> estás poco viajao), que no has hecho una reflexión seria sobre el avance de
DG> la civilización (que no sea técnico) y que no has llegado a conclusiones,
DG> por tanto me parece que el consume alfalfa puedes ser tú.

Eres muy libre de suponer cuantas sandeces quieras, incluyendo las que
acabas de soltar, que son gordas.

Pero no estás legitimado para intentar hacer colar tus manías
particulares como afirmaciones ciertas. Sobre todo cuando se trata de
burradas de antología:

1) "El hombre no ha cambiado nada desde que es hombre."
2) "Sigue siendo igual de asesino."
3) "Es un hecho constatado."
4) "toda ideología que se basa en el cambio, parece baladí."

Cuatro frases, cuatro burradas de antología.

Saludos

JM