[escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Ago 7 04:15:23 WEST 2007

Pepe Arlandis dixit:
>[...] y en este caso viene que ni pintada la
>frase de creo que fue un profesor de JM "lo más
>parecido a un tonto de derechas es un tonto de
>izquierdas".

© Carlos Alonso del Real.
     Saludos

PD: Que conste que la ultima afirmacion: "toda
ideología que se basa en el cambio, parece
baladí", que aparenta ser la conclusion de un
razonamiento aunque no lo sea, tiene una clara
carga politica que situa al personaje en el
primer grupo de los antes citados.