[escepticos] pareidolias

Mar Sep 26 15:56:43 WEST 2006

Aldof Hitler, en un discurso dado el 12 de abril de 1922 y publicado en "Mi
nuevo orden", dijo:

  Mi sentimiento como cristiano me denota ante mi Señor y Salvador como un
luchador. Me indica el hombre que una vez en solitario, rodeado solamente de
unos cuantos seguidores, reconoció a aquellos judíos por lo que eran e
incitó a sus hombres a luchar contra ellos, y quien, ¡Verdad de Dios! era
mejor como luchador que como víctima.

  En un amor sin límites, como cristiano y como hombre, leo el pasaje que
relata como el Señor finalmente asumió Su poder y tomó el látigo para echar
del templo a la raza de serpientes. Cuán terrible fue su lucha contra el
veneno judío.

  Hoy, después de dos mil años, con inmensa emoción reconozco más
profundamente que antes el hecho de que fue por eso que Él tuvo que derramar
su sangre en la cruz.

  Como cristiano, no tengo ningún deber de dejar engañarme, pero tengo el
deber de ser un luchador por la verdad y la justicia.

  Y si hay algo que puede demostrar que estamos actuando en forma correcta,
es la aflicción que crece día a día. Porque como cristiano también tengo un
deber para con mi pueblo. Y cuando veo a mi pueblo, les veo trabajar y
trabajar y esforzarse y trabajar, y al final de la semana, solo tienen
angustia y miseria por salario.

  Cuando salgo en la mañana y veo a estos hombres parados en las filas y
miro sus caras hambrientas, pienso que no sería un cristiano sino un
mismísimo demonio, si no sintiera compasión por ellos, si no la sintiera,
como la sintió nuestro Señor hace dos mil años, volviéndose en contra de
aquellos que explotan y depredan a esta pobre gente.