[escepticos] pareidolias

Mar Sep 26 15:53:05 WEST 2006

No sé si al final estos párrafos son de David, pero es sarcástico que hable
de cristianos haciendo barbacoas de herejes, cuando en la última gran
barbacoa de la II guerra Mundial,se hizo una buen apartado con cristianos,
no sólo en Rusia, sino también en Alemania.
Y quien las hizo no sólo no eran religiosos, sino que blasonaban de acabar
con la religión, por la Muerte de Dios o por ser el opio del pueblo, da
igual.

Miguel A