Re: [escepticos] *** Más regímenes milagrosos

Mar Sep 26 12:21:16 WEST 2006

Bueno, si tu mujer tira pa ese régimen sí que lo tienes crudo, si¡¡¡ Yo más
que argumentar, me tiraba a la clandestinidad, oyes: Monta una multicopista
en el baño.
:D

----- Original Message -----
From: "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, September 26, 2006 1:05 PM
Subject: [escepticos] *** Más regímenes milagrosos

Vaya, mi mujer, que también es una magufa de tomo y lomo y me tiene la casa
llena de velas de olor y figuritas que dan miedo, quiere que nos metamos a
otro régimen milagroso de no sé qué movimiento sectario. Incluso tienen un
vídeo explicativo, en el que si sabes leer entre líneas te das cuenta de
cómo son:

http://www.youtube.com/v/-aVJs22mfG4

¿Por dónde puedo empezar a argumentar?

Saludos,