Re: [escepticos] *** Más regímenes milagrosos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Sep 26 12:20:21 WEST 2006

On 9/26/06, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es> wrote:
> Vaya, mi mujer, que también es una magufa de tomo y lomo y me tiene la casa llena de velas de olor y figuritas que dan miedo, quiere que nos metamos a otro régimen milagroso de no sé qué movimiento sectario. Incluso tienen un vídeo explicativo, en el que si sabes leer entre líneas te das cuenta de cómo son:
>
> http://www.youtube.com/v/-aVJs22mfG4
>
> ¿Por dónde puedo empezar a argumentar?

Tú no tienes que argumentar nada, en todo caso tendría que hacerlo
ella, mostrándote cuáles son los estudios científicos fiables que
avalan la supuesta efectividad del régimen.

Saludos.