[escepticos] pareidolias

Mar Sep 26 00:49:18 WEST 2006

El lun, 25-09-2006 a las 20:19 -0300, Claudio Uribe escribió:
>    >....
>    > > ¿Cuando viste ejecutar por última vez a un hereje en el mundo
> católico, y
>    > > a un homosexual, y a una adúltera?
>    >
>    > Caietà Ripoll 31 de Julio de 1826 ejecutado por hereje y masón.
>    > Condenado a la horca y quemado en efigie.
>    >
>    180 largos y felices años (y que nunca acaben)
>
>    Me parece que han acabado en el momento que los católicos hacen lobby
> para que no se utilicen preservativos para prevenir el contagio del virus
> [...]

Es más, el número de muertos que se llevó a la espalda la "Madre Teresa"
es para considerarla una genocida de acción indirecta.

Para misioneros la actitud de una amiga mía (que hace mucho tiempo que
no veo). Hace su labor apostólica cuando le quedan ratos libres en
Zimbawe. Lo que considera su verdadero trabajo es ayudar a hacer pozos,
saneamientos y ¡repartir preveservativos!. Como lo oyes. Dice que no
cree que se gane el infierno salvando vidas por mucho que digan el Papa
y la curia. Las pocas veces que la veo (alguna que otra vez en sus
vacaciones) me meto con ella diciéndole que no es católica, se encoge de
hombros y dice: "tal vez".

Por desgracia, esta actitud (muy propia de la teología de la liberación)
ha sido casi completamente erradicada de la iglesia católica.