[escepticos] pareidolias

Claudio Uribe uribe_claudio en yahoo.com.ar
Mar Sep 26 00:19:38 WEST 2006

   > Caietà Ripoll 31 de Julio de 1826 ejecutado por hereje y masón.
   > Condenado a la horca y quemado en efigie.

   180 largos y felices años (y que nunca acaben)

   Me parece que han acabado en el momento que los católicos hacen lobby
para que no se utilicen preservativos para prevenir el contagio del virus
HIV o cuando dificultan la educación sexual en los colegios. Estando
organizado como está el fuerte poder católico, esa actitud es tan peligrosa
como la de cualquier genocida.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!