[escepticos] pareidolias

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Mar Sep 26 09:36:36 WEST 2006

 Hola, sinceramente, me parece que la de aquí abajo es una afirmación
extraordinaria.

 La madre Teresa, comenzó su labor antes de 1950, y para cuando apareció
el Sida, ya tenía un marcapasos la señora.

 Se puede criticar muchas cosas de su trabajo, como el enfoque y los
resultados, pero no creo que se le pueda acusar de extender el sida por
su negativa al uso de preservativos, cuando este tema apenas le ha
tocado cuando estaba ya muy decrepita.

 Y si no son esos los muertos que se llevó?, dónde están las cifras que
avalan esa acusación de genocida?

 No era la Calcuta dónde empezó Teresa un hotel de 5 estrellas
precisamente, y empezó a ocuparse de aquellos de los que no se ocupaba
nadie. No creo que la ineficacia y opacidad posterior de la organización
sea achacable a ella en casi ninguna medida, sino en gran parte a los
que la auparon dónde esta.

 Y lo digo, porque de sobra sé que las condiciones de sus centros no
eran las mejores (pero a la higiene en la India también le falta un
poco), de hecho sé por conocidos que han pasado allí algún tiempo, que
era (no sé si es) la única "organización" de caridad en Calcuta que no
exigía/exige nada a quien quiere ayudar.

  Un saludo,

                                      Rodolfo del Moral