[escepticos] pareidolias

Heriberto G. Pozos hgpozos en yahoo.es
Lun Sep 25 23:04:47 WEST 2006

El Lunes, 25 de Septiembre de 2006 23:29, Pepe Arlandis escribió:

> Caietà Ripoll 31 de Julio de 1826 ejecutado por hereje y masón.
> Condenado a la horca y quemado en efigie.

180 largos y felices años (y que nunca acaben)

> El cristianismo tiene 2000 años y el islam sobre 1400 esperemos a que
> tenga 2000 años y veamos si iguala en salvajadas al cristianismo.

Pero las personas que viven hoy en día no se pueden comparar con las de 1400
(digo yo que esto de internet debe de servir para algo), así que por el bien
de todos habrá que hacer lo posible para que los musulmanes de hoy se
comporten al menos como los cristianos de hoy, lo que no es mucho, pero al
menos conservas la vida ¿no te parece?

> ¿Cuando fue la última vez que un gobernante cristiano empezó una guerra
> en nombre de dios?

Sinceramente no lo sé. ¿el innombrable en el 36? No, sólo fue una escusa más.

Saludos
--
H. G. Pozos