[escepticos] pareidolias

Heriberto G. Pozos hgpozos en yahoo.es
Lun Sep 25 20:15:08 WEST 2006

El Lunes, 25 de Septiembre de 2006 20:19, david en puntoque.net escribió:
> ¿Te suena la "guerra contra el mal"?

Me suena, pero que yo sepa no se hace por motivos religiosos

> ¿Te suena algún dirigente cristiano invadiendo países en nombre "del bien"?

No.

> ¿De verdad te crees que los
> cristianos necesitan exponer sus crencias tan claramente, que no pueden
> delegar en un par de dirigentes fanáticos?

Si tienen que delegar ergo no pueden exponer sus creencias tan claramente

> ¿De verdad te crees que, si
> pudieran, los católicos no seguirían quemando herejes?

Renunciaron a ello hace muchos siglos

> ¿Sabes de un solo
> palmo de terreno, una sola competencia, un solo poder, que la iglesia
> soltara sin luchar?

No, pero eso que dices le pasa a cualquier persona u organización que detenta
un poder absoluto. Mas que con la religión parece que tiene que ver con la
naturaleza humana.

> ¿Porqué te crees que el Asnar dice que es partidario de
> los reyes católicos, por lo de no lavarse la camisa?

Tal vez

> ¿Religiones mejores que otras?

Si.

> ¿No decíamos hace 4 post que no, que lo que
> nos pasa a los izquierdosos es que decimos que el islam es mejor que el
> cristianismo (cosa que por cierto niego), y que por ello estábamos usando
> dos baremos?

No leí ese post. Tendré que buscarlo.

> ¿Ahora resulta que no, que lo que yo digo es que todos son
> iguales, y viene vd. a decirme que no, que los católicos son más guais?

Insisto, prefiero a aquellos 'fanáticos' que amenazan a los homosexuales con
una 'vida después de la vida' llena de sufrimiento que a los que los cuelgan
de grúas

> Vaya, más que nada porque hablar de lo intolerantes que son los musulmanes,
> que los hay, mientras Irak y Afganistán están bajo dominio occidental puede
> sonar algo hipócrita, ¿no?

No ¿que tiene que ver el culo con las témporas?

--
H. G. Pozos