[escepticos] pareidolias

Lun Sep 25 19:19:41 WEST 2006

¿Te suena la "guerra contra el mal"? ¿Te suena algún dirigente cristiano
invadiendo países en nombre "del bien"? ¿De verdad te crees que los
cristianos necesitan exponer sus crencias tan claramente, que no pueden
delegar en un par de dirigentes fanáticos? ¿De verdad te crees que, si
pudieran, los católicos no seguirían quemando herejes? ¿Sabes de un solo
palmo de terreno, una sola competencia, un solo poder, que la iglesia
soltara sin luchar? ¿Porqué te crees que el Asnar dice que es partidario de
los reyes católicos, por lo de no lavarse la camisa?

¿Religiones mejores que otras? ¿No decíamos hace 4 post que no, que lo que
nos pasa a los izquierdosos es que decimos que el islam es mejor que el
cristianismo (cosa que por cierto niego), y que por ello estábamos usando
dos baremos? ¿Ahora resulta que no, que lo que yo digo es que todos son
iguales, y viene vd. a decirme que no, que los católicos son más guais?

Vaya, más que nada porque hablar de lo intolerantes que son los musulmanes,
que los hay, mientras Irak y Afganistán están bajo dominio occidental puede
sonar algo hipócrita, ¿no?

----- Original Message -----
From: "Heriberto G. Pozos" <hgpozos en yahoo.es>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 25, 2006 7:53 PM
Subject: Re: [escepticos] pareidolias

Existe una diferencia de grado que no ves o no quieres ver pero que se
resume
en ¿cuando fue la última vez que viste quemar una embajada por unos
fanáticos
cristianos?

¿Cuando viste ejecutar por última vez a un hereje en el mundo católico, y a
un
homosexual, y a una adúltera?

La religión es una estupidez, pero es evidente que las hay más estúpidas que
otras

http://www.badastronomy.com/bablog/2006/09/22/holy-well-holy-something/

H. G. Pozos