[escepticos] RE ** Conferencia de magufos

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Mie Sep 20 09:14:23 WEST 2006

Bueno, (perdonad que insista, es que esto me ayuda mucho, sinceramente)

si nos ponemos simplemente analíticos, vamos a decir que realmente no
necesitamos el dinero con urgencia. De todos modos, el dinero nos
reportaría un beneficio, y no perjudicaría a nadie.

Aún así, seguiría sin echarle mano, a pesar de que la lógica me dice que
sería una ganancia muy fácil.

Y efectivamente, lo difícil es racionalizar ese "por qué no". He
meditado lo de Brox y creo que no, que últimamente no he sido abducido
(aunque el otro día pasé un rato en una reunión de vecinos, y creí
sentirme igual).

¿cómo diablos se podría definir hasta qué punto lo que nos han inculcado
de críos afecta a nuestro comportamiento adulto?

es lo que estoy tratando de discernir.