[escepticos] ***off topic: reflex digital

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Sep 16 13:08:59 WEST 2006

On 9/13/06, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> wrote:
> Hola,
>
> Esta disenciones (sí, voy a volver a disentir) dan un poco de pena
> porque me da la impresión de que sabemos perfectamente lo que es cada
> cosa y al final todo se queda en un problema semántico o algo así...

Totalmente de acuerdo. Es evidente que los dos sabemos perfectamente
cómo funciona esto. Es una cuestión de definir qué sería una "imagen"
y qué no. Todo esto venía a un comentario de Mercader al que yo
respondía (y creo que Jose Brox dijo algo parecido) que al final, un
archivo no es más que un chorro de números...

Pues nada más que añadir :-)

Saludos.