[escepticos] ***off topic: reflex digital

Antonio Rodríguez Sierra arsierra en vodafone.es
Mie Sep 13 17:58:52 WEST 2006

Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> Si te estás iniciando, mi consejo es que olvides de momento el formato
> NEF —déjalo para fotógrafos profesionales que no pueden permitirse el
> lujo de perder fotos irrepetibles—  y que quemes cientos de fotos  en
> modos no automáticos, que es como verdaderamente se aprende.
> Saludos.

En eso estoy, es lo bueno de las digitales, que ya no tienes que tener
miedo en tirar una foto, porque cada foto te costaba el dinero ;-)

Gracias.
--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es