[escepticos] Este mesnaje no es de Armentiaa...

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Mie Sep 13 18:37:44 WEST 2006

No tiene ninguna dificultad poner de remitente cualquier dirección, los spammers lo hacen a diario. Y enviarla usando un smtp server propio (local), o uno que esté abierto y no requiera identificación, que es lo que parece que hace (vosn.net). No sabía que todavía existieran, indican un administrador descuidado, son un riesgo de seguridad, y un paraiso para los spammers.