[escepticos] Este mesnaje no es de Armentia, solo es una demostracion de como se entra en una lista que bloquea argumentos... Y una respuesta a Armentia...

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Sep 13 09:35:19 WEST 2006

On 9/13/06, Javier Armentia <javarm en terra.es> wrote:

> Armentia te voy a incluir en mi foro - puedes bloquear el email del que
> proviene, si sabes hacerlo, es bastante facil de todas formas -, denunciame
> y hazme publicidad jeje, aunque me
> da igual... No la necesito... Solo es para ver si queda algo de neuronas
> inteligentes, no dormidas, en tu cabecita...
> [...]

X-DDDDD.

Pero, ¿es que nadie ha creado un website donde colgar este tipo de
cosas para delelite y regocijo de cualquier persona con dos dedos de
frente?

Por cierto, pobre padre, teniendo un hijo así...

Saludos.