[escepticos] Este mesnaje no es de Armentiaa...

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Sep 13 11:54:31 WEST 2006

On 9/13/06, Francisco Ceprián <fceprian en wanadoo.es> wrote:

> ¿Pero cómo ha podido hacerlo?...es algo que me preocupa.

Técnicamente es muy fácil. Es algo de manual de "Jaker" de primer curso.

Pero esto pasa a menudo, también en otros foros. Los que no tienen ni
idea de algo, o saben un poquito y se creen que lo saben todo, pierden
su tiempo haciendo estas tonterías en lugar de aprender en serio o de
profundizar en cualquier materia...