[escepticos] ***off topic: reflex digital

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Sep 12 22:27:11 WEST 2006

En una primera búsqueda he encontrado estas dos aplicaciones que pueden
ejecutarse en Windows:
-RawLib/RawView. Gratuito para uso personal.
http://www.through-the-lens.net/cms/index.php?page=Navigation_Menus
-UFRaw. GPL. http://ufraw.sourceforge.net/Install.html#MS

También he encontrado Raw Studio (GPL), pero esta parece ser más complicada de
instalar en Windows. http://rawstudio.org/files/release/