[escepticos] ***off topic: reflex digital

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Sep 13 10:17:42 WEST 2006

El día 13/09/06, germanPG <gandaras en iim.csic.es> escribió:

>  Como ves estamos llenos de expertos sobre fotografia :-))

Gracias a todos por vuestra sabiduría. La verdad es que me habéis aclarado
varias dudas y me habéis planteado o tras... Pero es mejor estar bien
informado.

De momento va ganando la Nikon, por lo de la compatibilidad con mi objetivo;
aunque no me ha gustado al ausencia de un sistema de limpieza del sensor y
la incompatibilidad del modo RAW. Por cierto, ayer salío en quesabesde una
previa sobre la Canon.

Saludos.
--
Ramón Díaz-Alersi